QUIENES SOMOS

Taller ColorPro es la decisión más confiable, su trayectoria, la idoinedad de sus dueños y la capacidad de su equipo, sumada a la maquinaria de ultima tecnología, nos posiciona entre los más importantes del país, según calificaciones de Axalta y PPG, empresas líderes del mercado de repintado automotor.

Nuestra especialidad siempre ha sido la carrocería y pintura, a través del tiempo hemos trabajado con los mejores proveedores de pintura del mercado mundial, de esta manera, hemos obtenido certificaciones y homologaciones de las principales terminales de repintado automotriz.

Trabajamos con la mayoría de las empresas de seguros, si usted tiene una cobertura contra todo riesgo, nosotros nos encargamos de gestionar la reparación de su vehículo.
 

Reparaciones Personalizadas y equipamiento Premium

Cada reparación realizada en nuestro taller recibe total atención y dedicación  en cada uno de los procesos, las reparaciones son personalizadas y el dueño del taller es la única persona que realiza la reproducción, desarrollo del color y pintado del vehículo, la calidad final del trabajo es insuperable.

La preparación de las superficies, que es igual o más importante que el pintado, es realizado por un técnico especializado, Paulo Gonzalez, unos de los mejores pintores del país con amplia experiencia en vehículos Mercedes Benz.

En Taller ColorPro no nos interesa la producción masiva, la calidad final de los trabajos está por encima de nuestras prioridades, por eso, estos últimos años, cientos de clientes nos han elegido y recomendado diariamente.

El crecimiento del taller se lo debemos a cada uno de nuestros clientes, por eso le dedicamos el tiempo necesario a cada vehiculo como desde el día que comenzamos en este negocio.

No solo contamos con las herramientas más destacadas para los procesos de pintura, ahora también incorporamos un gran compresor a tornillo y secador refrigerativo de marca KAESER de origen Alemán, que permite generar aire medicinal eliminando cualquier contaminación en los procesos de pintado.